lunes, 22 de agosto de 2011

Malas y buenas decisiones. Por Nicole Hahn


Desde pequeña, Morgan, hija del rey de Letonia, Axel y la actual reina Evelin, siempre tuve un resentimiento con su hermana Elizabeth, hija del rey pero de la ex reina Edilma. La odiaba, Morgan pasaba todo el día pensando en lo que su hermana podría estar planeando para hacerle. Ella, siempre habia pensado en que su padre la preferia, la preferia para el trono, para los actos reales, para todo. 
 Los años pasaban, y todo seguía igual, excepto que Elizabeth se habia comprometido con el principe de Lituania y Morgan seguia sin comprometerse, tales eran sus celos que un día invocó a los tres espectros, le dijieron que tenía que expresarse y demostrar lo que sentia, que tenia que hacerle sentir lo que ella sentia. Luego de este mensaje, Morgan planeó como hacer para demostrarle lo que sentía. Esa misma mañana, la acompaño todo el día y cuando Elizabeth fue a visitar a su madre Edilma, Morgan la acompaño. Se sentaraon  a tomar el té, con las finas tazas y la gran tetera con agua hirviendo que la ex reina habia comprado con la plata del rey Axel. En un momento, Elizabeth se fue al baño y conociendola tardaría porque se quedaría maquillándose. Ese fue el momento justo, Morgan, le tiro la tetera enorme con agua hirviendo a Edilma, la pobre Edilma con la piel de su cara, el cuello y la mitad de su brazo quemada no podía ni hablar, ni para de llorar por semejante dolor. Morgan, estaba feliz, todo había salido según lo planeado y Edilma, no iba a poner decir que se lo arrogajo ella porque no podia hablar, y ella conto que torpemente a Edilma se le había caido la tetera.
Luego, una noche, el principe dormía en la alcoba de huespedes ya que el rey Axel no quería que duerman juntos hasta que esten casados. Morgan fue a visitarlo y mientras el dormia lo acuchilló y hizó que todo paresca como un suicidio. Elizabeth, ahora si se habia quebrado. Ni comer podia, lloraba y estaba en la cama todo el día. Luego de ver lo debilitada que estaba su hermana, Morgan comenzó a sentirse igual que ella.
 Luego de que todo siga igual, Morgan se dio cuenta que lo que habia echo no tenía sentido, que ahora se sentia peor. Por eso, decidió contarle la verdad a Elizabeth, a Axel y a la Justicia. Ella sentia que debia pagar por lo que habia echo, estaba arrepentida, arrepentida por no haber podido conocer del todo a su hermana. La justicia decidió que al cumplir 20, tenía 19 y faltaban 15 días para que cumpla los 20, ella seria colgada por el homicidio y el ataque que habia echo.
Talves, solo Morgan estaba obsecionada o loca, vendría de parte de su madre quizá, que la habia felicitado por lo que habia echo. Finalmente, aunque no pudo devorverle la vida al príncipe, ni la cara a la ex reina pero ella decidió que con la culpa no iba a poder vivir.

Nicole Hahn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario